Duda sobre experiencia sexual vaginal

Mi mujer y yo vamos a realizar nuestra primera experiencia sexual por la vagina. Ella es virgen y yo no.

Entonces yo quisiera saber en este caso, todo lo que sea posible para hacerlo perfecto y que sea inolvidable para los dos. Como debo tratarla, como los juegos preliminares, que posturas utilizar, como iniciar la penetración, como estimular su vagina para llegar al máximo de excitación. Que condón usar y marca, que formas de protección y seguridad. Y sexo anal también lo mismo para la primera vez.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es algo que le tienes que preguntar a ella,.

Evidentemente, tendrás que ir con cuidado y con mucho amor, y ella te dirá lo que le gusta y lo que no.

Y por supuesto utilizar un preservativo, el que más se adapte a ti, eso, solo tú lo sabes.