Tengo33 años hace unos meses me dijeron que tengo nodal y bloqueo completo de rama izquierda de has de His tengo miedo de infar

Tomo metroprolol hace 7 meses media. Pastilla al día pero antes de tomarla ya hace dos años tenía bloqueo incompleto de rama izquierda y ahora que lo tomo el electro dice que tengo ritmo nodal y bloqueo completo casi siempre siento palpitaciones y me dan crisis de ansiedad me trató por hipotiroidismo hace 6 meses temo de un infartó que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Revisa lo que comes y bebes. Las causas del hipotiroidismo son el gluten, el mercurio de empastes, el flúor, la soja... Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf