¿Se puede quedar embarazada si tipo cogimos con ropa?

Mi novio y yo cogimos con tipo ropa pero el sin nada y yo con pantalonera ahora me ah bajado pero muy poquito y de color naranja puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto pero tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad es más baja de un 5% ..

De todas formas, si lo desea por favor lea estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, mucho ánimo y disculpe las molestias.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?