Se puede quedar embarazada con líquido preseminal?

Tuve roces con mi novia el día de ayer tuvimos relaciones sexuales y no me había dado cuenta que tenía líquido preseminal en el condón y tuvimos relaciones sexuales pero yo me vine en el condón y ella está tomando pastillas tengo muchísimo miedo y no se qué hacer la verdad

1 Respuesta

Respuesta

En condiciones normales tal vez Superman pudiera embarazar a una chica solo con el presemen tu amigo mío lo dudo mucho... en primer lugar es cierto que pueden y suelen hallarse gametos funcionales en el líquido preseminal pero si ya hay pastilla de por medio las probabilidades son las mismas de que te pille un meteorito en medio del desierto del Sáhara, te tocará antes la lotería de Navidad española que eso... creeme estás a salvo, pero para el futuro ten más cuidado... ah! Y sólo como nota mental, durante 15 años estuve fornicando con mi mujer de manera bastante continuada tomando ella la pastilla como única protección y viniendo me yo dentro de ella... nunca hice pleno así que la pastilla es bastante segura pero no te confíes las estadísticas existen para romperlas en la crisma de quienes se confían demasiado...