Puedo estar embarazada si pasa esto

La verdad es que estoy tranquila pero a la vez hay un poco de inquietud en mi y lo que pasa es que hace poco con mi novio hicimos cosas pero por detrás y poco tiempo no se vino ni nada la verdad y estoy tomando pastillas anticonceptivas pero llevo dos meses y no entiendo bien aún como va el tema pero esta todo bien verdad? Por que he sentido unos dolores igualmente de estómago(aunque debo decir que en mi no es raro ya que siempre me pasa es un problema de nervios) solo era para asegurar y si podían ayudarme con el tema de las pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, por ende no puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro, sin riesgo de embarazo.

Tendrás un sangrado por deprivación en la semana de descanso y te puede doler como una regla normal.

Lee el prospecto de tus pastillas.

Gracias si las he tomado correctamente entonces no hay ningún riesgo?

No no hay riesgo de embarazo, y además, con sexo anal, no te puedes quedar embarazada, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas