Escasa regla a causa de la pastilla de emergencia?

Hace dos meses tomé la pastilla de emergencia, mi periodo era de 35 días.

Después de tomarla me bajó a la semana, según esto indica que funcionó, pero era muy poco lo que sangré. A los 28 días otra vez sangré, pero igual fue muy poco y dos o tres días.

Ahora otra vez me bajó a los 28 días, pero de nuevo es muy poco.

Comencé con flujo transparente y líquido, ese día en la noche noté que tenía un poco de sangre rosada en el papel y en mis calzoncillos había solo una rayita roja. Al día siguiente tenía flujo marrón y ese día por la noche tenía más o menos mucha sangre color rojo, pero acercándose al color vino y hoy por la mañana solo tuve un círculo un poco pequeño de sangre color vino.

Me hice dos pruebas de embarazo hace unas dos semanas o tres y salieron negativas, no tengo síntomas de embarazo, pero el que no me baje bien y el tono más vino que rojo brillante, me hace pensar que es el sangrado de implantación o algo por el estilo.

¿Me pueden decir que está pasando o que es?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy común que la pastilla de emergencia produzca alteraciones hormonales, lo ideal es que vayas al médico si persiste el problema

Mi sangrado no tiene nada que ver con un embarazo verdad, es todo a causa de la regla?

Claro que iré cuando pase el virus. Muchas gracias.

Pastilla*

Yo considero que no hay embarazo, recuerda que esas pastillas son muy efectivas y su nivel de confiabilidad aumenta en el tiempo que te la tomaste. Esto quiere decir que mientras más pronto te la tomas, después de la relación de riesgo más efectiva es