Problemas Generador Mecc Alte 30kw

Chequeando por que no genera, encontré los diodos rotor exitatriz dañados, los cambie por unos me consiguió un colaborador, no se le ve la numeración son iguales que los de 6 amperes de pasta a 800 a 1000 voltios, los instale y se me dañaron dos. Me recomendó lavar el bobinado con metanol utilice barniz espray para el Mto.

Meguee todo y dan cientos de megomios el estátor principal da más de 60 Megomios.

Esta prueba la realice sin carga y Avr conectado todo normalizado.

Preguntas 1 Los diodos originales son de 25 amp, podría ser este el problema.

Pregunta 2 el rotor, exitatriz rotor y excitatriz estatorica lave con metanol, las medidas en ohm dan como dice el fabricante, menos el rotor exitatriz que meguio bien pero no he medido bien sus seis puntas .

Nota se apaga el generador probé dos arranques, no puse directo el combustible.

1 Respuesta

Respuesta

La corriente de excitación es mucho mayor de 6A. Debes poner el puente igual al que tenía.