¿Existe alguna forma de revivir mi vida como si se tratase del eterno retorno?

Me gustaría ser capaz de revivir mi vida entera, no eternamente claro, pero de forma como si lo viviese de nuevo en mi propia piel. Yo no sé nada de psicología, no sé si esto es de alguna forma posible, aunque me parece que es bastante improbable que lo sea. Si no pudiera hacer esto me confirmaría con simplemente poder rememorar algún recuerdo olvidado o algo por el estilo.

2 respuestas

Respuesta

Lo mas parecido que te puedo decir, o que se me ocurre y aveces pienso y hago vivir, es ir a otro lugar, mudarte a una ciudad o pueblo lejano, empezar de cero, y ver que te trae el destino a la vida, conocer nuevas amistades, nuevas relaciones, nuevas cosas, nuevos momentos, hacer buenos recuerdos.

Respuesta

No entiendo tu pregunta, pero algo si puedo decirte, nada es igual, nada se repite igual, ni un atomo del Universo es igual a otro, como ya decian y probablemente antes, los antiguos filosofos (esos que si sabian ) Anaximenes, Anaximandro, etc. Lo unico que no cambia, es el cambio mismo, de modo que vivir de vuelta algo igual, no se puede, podrias imaginarlo, claro pero no es lo mismo.