Distancia legal en fachada del tubo campana con balcón vecino

¿Qué distancia debe mantener mi vecino al colocar e tubo de la Campana en la fachada respecto mi balcón?

1 respuesta

Respuesta

La salida de humos de la campana de ninguna cocina puede tener salida a la fachada del, edificio. No entiendo pues tu pregunta.

Vivo en la planta alta, en el bajo había un local que han reformado en vivienda, colocando la salida de la campana justo debajo de mi balcón, a menos de 40 cm del mismo, ¿mi pregunta es si eso es legal?

Desde liego que no es legal. Presenta denuncia en el ayunamiento. Adjunta fotos de esta fachada con la susdicha salida de humos. De todos modos, antes, cortesía, díselo a tu vecino pero tengo mis dudas de que te dé resultado.