Mi novia me dio sexo oral, termine en su boca, después me besó, al final, le di sexo oral a ella, ¿Hay probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja, me dio sexo oral, termine en su boca, me besó, más tarde le termine dando sexo oral a ella, me menciono que estaba en sus días fértiles, ¿hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si se mantienen relaciones coitales sin usar algún método anticonceptivo. Como comentas NO TUVIERON RELACIONES COITALES así que no hay riesgo de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no hubo penetración, obviamente no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Las aplicaciones no valen para nada.