¿Crea celos para saber si le gusto o sera realidad?

Tengo una duda y es que ¿cómo hago para saber si esta haciendo que tenga celos para saber si le gusto a una chica o es una realidad de que hay alguien mas detrás de ella? Por que me escribió en plena conversación normal por whatsapp
Ella: "Intente utilizar una técnica de responder una pregunta con otra pregunta y a esa persona no le agrado jajajaja"
Yo: "¿Con quien lo aplicaste?
Ella: "Con un viejo amor xD"
Y coloco en el estado hoy: Juro por mi que solo fui por un jugo, pero te vi.

1 respuesta

Respuesta

Te dejare un vídeo que me funciono bastante bien tendrás la mujer que desees.. escualo durante 30 diuas y te garantizo veras resultados, sus ribete al canal es grats y comenzaras a ver más vídeo e información que te ayudara bastante tn tu vida. Suerte

https://www.youtube.com/watch?v=CR1DxLpwW7s