¿Embarazo o es causa de postday?

Hace un mes y 2 semanas tome 3 píldoras del día después, en las dos primeras tomas vino mi periodo (o el sangrado de dichas pastillas) pero la última pastilla la tome el 21 de julio y hasta la fecha no viene mi periodo (ya estamos a septiembre) me realice dos pruebas de embarazo y dieron negativo. Tengo síntomas de dolor de pecho y vientre. Pero mi periodo no llega. También es importante mencionar que tengo problemas de con la hormona de prolactina.

Mi pregunta es ¿es debido a la carga hormonal que no viene mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser debido a la carga hormal y más si han sido tres, te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te chequen