Yo tengo problemas en el hígado y tengo 13

En tres o cuatro años estuve mal del hígado y fui al hospital a hacerme ver lo que me pasaba y era que se me inflamaba al comer cosas dulces y fritas y eso y en estos últimos días me estuve sintiendo medio mal, me dolía la cabeza y aveces a un me duele y sentía náuseas pero nunca vomité, ahora no si es normal pero siento un circulo en el lado derecho de mi estómago y no se si será que estuve haciendo ejercicios y un poco de fuerza y es por eso que tengo esa sensación de un circulo y también me duele la espalda, por favor que alguien me conteste tengo mucho miedo. ¿Puede ser un tumor o algo así?

2 respuestas

Respuesta

Un tumor o tumoración no significa que sea cáncer. Porque tumor o tumoración es un bulto y bultos hay de muchos tipos. En tu caso, lo preocupante es que a parte del hígado tienes riesgo de diabetes por ese consumo excesivo de azúcar.

Ante presencia de una tumoración o bulto si te suena mejor hay que ir al médico. Y más en tu caso que has tenido problemas hepáticos, que al parecer has tenido una hepatitis. Hay que hacer una palpación, análisis, ecografías... Entonces no te preocupes que no todos los bultos son cáncer, pero igualmente tienes que ir a tu médico, porque sea lo que sea habrá que tratarlo y cuánto antes mejor.

Respuesta

Tienes cálculos en el hígado por comer mucho azúcar y carbohidratos, lee las páginas 17, 18 y 28 de este libro para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf