La policía judicial puede localizar la ip de instagram?

He recibido un mensaje a través de Instagram de una persona a la que no sigo y no se quien es amenazándome con una serie de aspectos de mi vida, de hacerlos públicos y además pidiéndome dinero; si denuncio, la policía judicial puede localizar quien me envió ese mensaje, ¿su Ip del ordenador o movil?, aunque imagino que el perfil de Instagram será falso y lo mismo lo han borrado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba a copiar parte de ese mensaje y buscarlo en Google "entre comillas para buscar la frase exacta". Si obtienes más resultados, probablemente sea una estafa masiva y puedas ignorarla sin más. Si por el contrario ese mensaje notas que va dirigido exclusivamente a ti, denuncia.