Pared medianera edificio de al lado

Mi piso hace medianera con el terrado privado del edificio de al lado, siendo mi edificio más alto. En mi pared, que dá a su lado, han colgado toldos y elementos que golpean continuamente la pared. Mi pregunta es, ¿estaría prohibido de enganchar nada ahí? ¿En dónde puedo encontrar la regulación pertinente? El apartado en concreto...

1 respuesta

Respuesta

Esa pared no es suya, es del edificio donde vive, dirigase a su presidente para que comunique a esa comunidad que esa pared no es de ellos

¡Gracias! por su rápida respuesta

En ese terrado privado, han montado una terraza chill out, todo el sonido rebota dentro de mi piso, ya que solo hay esa medianera,,incluso no puedo abrir mi ventana por falta de privacidad,,,, es legal? se pasan ahí todo el día,

Que puedo hacer legalmente?

Pues si no se sobrepasa los decibelios, poco o nada puede hacer, aparte de insonorizar es pared