Poner toldo, comunidad de propietarios

Resulta que vivo en un bloque de piso, el mío es un bajo con l terrZa hacia la calle, solo un vecino tiene puesto un toldo y por narices el señor Se lo puso y por tal de no joderle y hacérselo quitar se dijo que ese color de toldo, un color oscuro, rojo muy oscuro, ahora yo en mi terraza me he puesto toldo, en beig del mismo color que la fachada porque con un color oscuro nos ahogaríamos debajo de La calor, y me están obligando a cambiar el color o retirarlo, he buscado información que al ser un bajo, y lo demás los pisos encima cabría la posibilidad de que se viera con diferencia, me gustaría saber si alguien sabe Fe el tema porque menudo quebradero de cabeza un toldo que está anclado a mi pared no a la fachada y que casi no se ve en la calle, y encima enfrente hay un campo de fútbol osea que es que no edificios para pararse a mirar, en fin...

1 respuesta

Respuesta

El color del toldo debe estar aceptado por la comunidad. Si en su dia aceptaron el color rojo que el vecino se puso en su toldo, todos los vecinos deben ponerse ése color. La única forma que existiría de cambiarlo es que toda la comunidad aceptar el cambio de color, con lo que o bien el resultado fastidia al otro vecino o bien le obligan a Ud a ponerse el toldo del mismo color que el vecino. Todos deberán llevar una uniformidad del color. Espero haberle ayudado, si necesita de más información puede contactar conmigo: [email protected]