Me hice una autorrefactonetria y quisiera interpretar los resultados...

Me hice un examen de la vista y quisiera que me ayudarán a interpretar los siguientes resultados.

R:      sph         cyl         ax

        -1.00       +0.00          B

        -2.25        +0.00          B

       -2.00         +0.00          B

       -1.25         +0.00           B

Ave   -1.50        +0.00

L:         sph       cyl           ax

           -0.25     -0.25         176B

          -0.50      -0.25          177B

          -0.75      +0.00                  B

           -1.00     -0.50         167 B

Ave      -0.50      -0.25        176

PD: 55mm

1 respuesta

Respuesta

Eso tiene fácil interpretación, lo que pasa es que es una prueba automática sin validez si no se acompaña de un examen completo y pormenorizado. El auto dice que tienes 1.50d de miopía en OD y 0.50 miopía & 0.25 de astig. en el OI. Y una distancia entre ojos (pupilas) de 55 mm
Ahora falta el resto del examen ;-)

El oftamologo dijo que mi vista está perfecta y no me hizo más exámenes. Debería tomar una segunda opinión?

Pues si te dijo que estás perfecto y, salvo que tu subjetivamente notes que no ves bien de lejos, yo no me preocuparía más😉