Rebajar de peso y abdomen principalmente?

Soy mujer de 41 años, mido 163 y desde hace tres años tengo bastante sobrepeso, por falta de animo dejé el deporte (corría) y he llegado a pesar 72 kilos de 55 que pesé siempre y es mi peso aprox. Correcto, desde hace dos semanas he comenzado a caminar 4 kilómetros diarios hasta sentirme con fuerzas para correr, cuando llego a casa hago tres series de 10 abdominales para el abdomen bajo y otras tres de diez para estómago, tengo mucho abdomen bajo, no me cuelga pero está abultado, y he ensanchado muchísimo la espalda, quisiera que alguien con conocimientos me dijera si con las caminatas a paso rápido lograré rebajar en dos o tres meses todos los kilos que me sobran?, por supuesto estoy comiendo muy sano y haciendo varias comidas al dia.

3 respuestas

Respuesta

Únicamente añadir que se asegure de que el régimen es de 1.500 calorías o menos, pues entonces no adelgaza.

¡Gracias! Pues más que todo he eliminado de mi dieta harinas y azucares, hago cinco comidas al día, desayuno de yogur y cereales, media mañana fruta, comida proteína asada o a la plancha con vegetales o ensalada, alguna vez un puñadin de arroz hervido para obtener energías, de tarde un te con frutas y la cena proteína con vegetales, si de noche me entra hambre tomo un yogur... tengo que aprender a contar las calorías.

Pero no vale así, a ojo, tiene que calcularlo o tomar unas dietas modelos que ya estén calculadas y seguirlas bien.

Tenga en cuenta que si hace 20 minutos de cinta de correr y después se toma 100 g de pan, ya es como si no hubiera hecho nada, ha compensado lo que pierde con el ejercicio con lo que ha tomado.

¡Gracias! Si, buscaré la lista, no como pan, solo frutas, infusiones, yogur desnatado, verduras y proteínas, y dos veces por semana dos cucharadas grandes de carbohidratos... iré con un nutricionista, muchas gracias.😊

Respuesta

Te recomiendo totalmente que compres clorofila liquida la venden en las tiendas naturistas tomala antes de cada comida es natural y te aseguro que en menos de un mes veras la diferencia toda mi familia esta en ese tratamiento y han rebajado 3 kilos por mes

Muchas gracias Zuli, la compraré, la verdad es que me está costando aun haciendo régimen estricto y caminando 4 o 5 kilómetros a diario.

Créeme que veras la diferencia ya que es un extracto naturas que te quema grasa y aporta grandes beneficios

Respuesta

El tiempo que tardes en rebajar peso eso depende de muchos factores. Lógicamente ahora con 41 años te va a costar más rebajar esa grasa. Primero hay que identificar que tipo de grasa es, si es visceral, se nota suelta, blanda... Esa es la más difícil de quemar y además en la zona que describes es la última que se quema. Aunque el cuerpo va quemando grasa de todo el cuerpo si es cierto que hay zonas que cuestan más de definir. El ejercicio, todo el ejercicio en general quema grasa siempre y cuando la intensidad y la frecuencia sean moderados y se acompañe de una dieta sana y equilibrada, se puede comer de todo en su medida siempre y cuando haya un déficit calorico. Se recomienda unas 400 kcal menos de las que se consumen. Yo soy técnico en nutrición y dietetica aunque actualmente no ejerzo porque estoy trabajando en otros proyectos pero te recomiendo que busques un buen nutricionista que te haga un buen estudio y te diseñe una dieta adecuada para tu objetivo. Irónicamente, para tener un abdomen plano y definido también hay que comer grasas, menos de un 15% de gc sería poco para sujetar la piel a las paredes peritoneales, el tejido adiposo ahí hace un papel de pegamento. Y por supuesto paciencia. Cuanto más lento pierdas peso más te costará recuperarlo.