Que tal, miren tengo una cuestión mía y pues será de mucho apreció la respuesta más honesta que me puedan dar sobre el crecimie

Actualmente tengo 18 años, soy hombre y los cumplo el 26 de octubre de 2019 la cuál el 26 de este voy por 19 años cumplidos, entonces una de mis visiones qie quiero hacer realidad es entrar a estudiar al ejército de mi país la cuál piden 1.63 CM como mínimo para poder ser integrante ya sea de estudiante o alguna tropa pero estamos con que yo mido 1.62 CM y algo de pulgadas pero quisiera saber si yo tengo una chanza de aumentar ese CM que me falta y como lonhgai, que ejercicios pueden ser efectivos, la verdad necesitó ayuda y es lo que yo les agradeceré de todo corazón, simplemente me importa ese pequeño CM de altura para hacer algo se bien y no para algo de mal provecho ( vanidad) .

Por último la estatura de mis papás es baja, mi mamá mide 1.59 y mi papá 1.63 o 64 por ahí nomás

1 respuesta

Respuesta
-1

Te puedo pasar un video en el que encontré diversos ejercicios que me sirvieron en poco tiempo (?) https://youtu.be/ag3qaxX6lW0 https://youtu.be/ag3qaxX6lW0
También, podés escuchar este audio, que no es ni más ni menos que biokinesis. Va a funcionar si vos creés que así puede ser. (No te asustes, lmao)
https://www.youtube.com/watch?v=eGB47n22fCA

O existe la Ley de Atracción, lo pensás, lo tenés. Justo hoy, 27 de agosto, va a servirte de ayuda. Podés visualizarte midiendo 180cm, siendo feliz estando en el ejército. También pensar "estoy tan agradecido de medir 180cm y ser parte del ejército" o "los ejercicios que hago me hacen crecer 10cm todos los días" aunque no sea así, porque al estar afirmando, el universo se las arregla para que lo obtengas. Mientras seas positivo y no tengas malas intenciones, todo va a ir bien.
Sé que puede sonar estúpido lo que estoy diciendo, pero la ley de gravedad tampoco es muy diferente. Gracias por tomarte el tiempo de leer hasta acá y espero que mi respuesta te haya servido de algo, estaba pasando por Google y se me dio por buscar "foro" y acá me tenés.
Mientras no te obsesiones, lo que te dije te va a funcionar de 10. ¡Que te vaya bien estudiando en el ejército! Confío en que vos podés.

¡Gracias!

Tu tienes mucha razón, ser siempre positivo y es algo muy importante que creo no todos tomamos en cuenta y pues al CONTRARIO, GRACIAS A TI POR AYUDARME CRÉEME LO APRECIÓ BASTANTE AMIGO