Tengo casi 18 años y me gustaría crecer más

Me llamo Román y casi cumpliré los 18 años, y mido 1.63 cm y desde hace mínimo dos años no veo actividad de crecimiento en mi. Me gusta muchísimo el básquetbol, pero por mi estatura me complica muchísimo el poder jugarlo.

Mis padres son algo cortos de estatura, mi padre está casi de mi estatura y mi madre mide al menos 1.54.

Realmente me importa muchísimo mi estatura y si quisiera saber si aún puedo crecer más y hasta cuanto ya que siempre es un problema para mi, Desde lo atlético hasta lo social.
Mis medios hermanos tienen una altura partir de los 1.80 cm. Y realmente me pone triste el no poder ser como ellos pero más el no poder jugar básquetbol.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que sí creces

Hasta los 1.66

Acá te dejo esto

De repente te podrá ayudar

https://youtu.be/kJtGuQ4Pt6Y