Tengo 14 años mido 1,65 cm y en un par de meses voy a cumplir 15

Tengo 14 años soy hombre mido 1,65 cm y en un par de meses voy a cumplir 15; todos mis compañeros son un poquito mas altos que yo alrededor de unos 5 a 7 centímetros, la mayoría miden entre 1.70 a 1.75 y la mayoría tienen la misma edad mía algunos hasta menos la verdad me preocupa que me este quedando pequeño.

¿La pregunta es si no estoy bien para la edad que tengo? Y si es así porque me pasa

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar no eres pequeño o bajo ! 165 es una estatura mediana, esto que hoy te preocupa con el tiempo te parecera una tonteria, por la sencilla razon de que estaras creciendo hasta los 21 años eso minimo .