Esta mal que me masturbe con videos de zoofilia

Tengo 13 años ahora, descubrí la masturbación a finales de los doce y hace poco probé los videos de zoofilia.

La verdad es que me excita muchísimo no se por que y me hace venir a chorros, pero cuando acabo me siento muy mal por haberlo hecho, recuerdo que es una violación al animal, pero soy tan masoquista mente diabólico que lo sigo haciendo.

La verdad es que nunca llevaría una de esas prácticas a cabo pero si, me excitan muchísimo los videos

Así que supongo que no soy zoofilico o si ustedes que opinan

3 Respuestas

Respuesta

Todos tenemos fantasías sexuales ojo ese tipo de porno es muy gustado por narcisistas

Cuidado

Por lo demás no se que opinar creo que a tu edad las hormonas están a su punto

Pero pide orientación siempre

Respuesta

Cada persona, hombre o mujer, tiene algún tema o fantasía "que lo pone" o como me dijeron en plan de broma "te hace coger presión".

Lo verdaderamente importante es que reconozcas que eso no es real, y por supuesto, que llegada "la hora de la verdad" a quien prefieras sea una persona humana.

No por fantasear con eso eres zoofílico, como las personas que les excitan las escenas de violaciones, sean violadores, si como dije antes, separamos realidad de fantasía.

La fantasía no daña a nadie, así que no tienes por que sentirte mal. Si, en el caso de que lo llevaras realmente a la práctica.

Tienes razón, pero es que esos videos si dañan a alguien al animal, y eso es lo que me hace sentir mal ya que si no hubiesen personas como yo que consumen esos videos no los habría, ya que no habría demanda

Si.. tienes razón, es que no había caído en la cuenta que eran vídeos reales. Pensé que eran estilo porno, en el cual todo es fantasía.

Ahí está lo que dices... si no hubiese demanda de ellos, no los producirían ni habría maltrato animal. Yo también me sentiría mal, aunque bueno, no me atraen en absoluto.

En fin... de todos modos, estás en la pubertad donde las hormonas estan "calientes", verás como pronto se te pasa esa afición y la olvidas. Lo raro sería lo contrario.

Como te dije, estás en una edad muy cambiante. Busca otras alternativas, cuando vayas a darte cuenta te gustará otra cosa.

Respuesta

Está mal llevarlo a cabo con animales reales o ver esos vídeos donde se implican animales reales... tú piensa que ese animal no tiene conciencia de cuales son tus intenciones, te estás abusando no sólo físicamente sino también psicologicamente, porque ese animal no tiene tu entendimiento del sexo... ellos lo hacen para reproducirse, tú de puro calenton... está mal viejo... ahora, si son personas disfrazadas... ok, no pasa nada... mira, te voy a contar algo...

En el catalogo del nopor (y no es porque yo lo consuma aunque seguramente habrá uno que así lo piense) hay un catalogo de "young girl and old man" osea, jovencitas con viejos, muchos de esos vídeos visten a la actriz muy de colores rosas con peluches... si me entiendes... ¿tú te crees que los que van ahí están bien de la cabeza? Yo creo que no, pero consumen eso porque... bueno... vaya a saber que hay en su mente, pero creo que nos damos una idea de porque lo consumen... y ni hablar de japonesas jovensitas...

En este mundo hay muchas cosas que son ilegales y con justa razón, pero el mercado avaricioso se habré paso haciendo vídeos satisfaciendo esos placeres ilegales... y no es para menos, uno de los catálogos más visitados en las páginas nopor es el incesto con actrices que hacen de madrastra o hermanastras... osea, el mercado avaricioso trata de aprovechar esos huecos contratando actrices para vestirlas o darles un rol que en la vida real sería condenado (y con justa razón)... pero si es actuado mucho problema no hay, el problema es querer llevarlo a cabo en la vida real... ¿te gusta el nopor de gente disfrazada de animales? Ok, yo eh mirado uno de una alieniga que tenía el estilo al vídeo de la autopsia del famoso ovni gris... también eh mirado un vídeo vintage de E.T. ... digamos, nos sastifasen distintas inclinaciones, pero hay que saber que en la vida real, no lo puedes hacer o te cae la ley... en mi caso no lo puedo hacer porque no hay extraterrestres en la tierra... sino ya hubiera sido uno de los primeros en intentar congenear.

Apropósito, no sólo te cae la ley, también le haces daño al otro ser (sea animal o persona). Tienes que pensar en el otro sujeto.

¡Gracias! Tienes razón, y el porno del que hablé no era el de gente disfrazada de animales, sino de videos con animales reales perros, cabras, vacas, caballos y demás