Tengo una cámara canon EOS rebel xsí, pero las fotografías no salen de calidad.

Mi canon EOS rebel xsí, no funciona correctamente, si fotografío un paisaje este se ve un poco borroso y al darle zoom a la imagen no se distinguen detalles, al hacer la impresión salen las fotos como si se hubieran tomado con un movil antiguo, con tripíe, con buena luz, modo automático, manual de cualquier modo, salen igual las fotos, ya cambie el lente (OBJETIVO) y el problema es igual, ¿qué puede ser?

Respuesta

Lo primero que haría sería restaurar los valores de fábrica en la configuración/mené de tu equipo. De esta forma descartas que hayan tocado o modificado alguna configuración básica.

Verifica que el objetivo está limpio, y si es posible (dispones de otro objetivo), cambialo y comprueba si el problema sigue apareciendo (de este modo podríamos descartar el objetivo).

Para poder evaluar mejor el problema deberías enviar algunas fotos. Te invito a hacer un par de fotos de muestra, por ejemplo, una serie de objetos (bolis, reloj, movil...) sobre una mesa o fondo más o menos plano, asegurando que pones el punto de enfoque en uno de ellos.

Otra podría ser a algún objeto en la pared o en otro fondo plano, como un cuadro, reloj de pared... pero más lejos...

Compartelas después.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Con enfoque manual o con autofocus te pasa lo mismo?

¿Consigue enfocar la cámara?

Si pasa lo mismo con enfoque manual y autofocus, y se ven blancosas las foto como si tuviera una capa blanca muy ligera se ve, pero los colores no se cen brillantes, se miran opacos falta de tonalidad

Las fotos an perdido color, nitidez y no resaltan los detalles

Es raro lo que dices.

¿En qué modo estás trabajando?

Modo manual, automático es lo mismo, ¿no seria a causa de un golpe? ¿O qué este sucia la cámara por dentro?

Si, pueden ser esas las causas.

Si conoces a alguien que entienda, que le eche un vistazo.

Respuesta

¿Te pasó esto siempre, o es nuevo?

este problema es nuevo, antes sacaba las fotos bien, yo se que no debería de haberlo hecho, preste mi cámara, y cuando me la regresaron solo cheque el estado físico, y dure un tiempo sin usarla, y al momento que la use de nuevo, es cuando descubrí ese problema.

Me temo que le “metieron el dedo” en el sensor. Tendrás que llevarla a un servicio técnico de la Canon. No hagas nada por tu cuenta.