Objetivo canon eos rebel xti 400d

Estoy a punto de adquirir una canon eos rebel xti 400d, mi pregunta es si los objetivos de mi antigua canon eos 300 analógica son compatibles con esta cámara, y en su caso como puedo comprobarlo. Los objetivos son marca Canon

1 Respuesta

Respuesta
Es reflex de objetivos intercambiables, son adaptables los CANON EF-S.
Si me dices cuales tienes te podre contestar.
De 50 mm. Son compatibles ... Canon 50 mm f1.4 EF USM ... Canon 50 mm f1.8 EF II... Canon 50 mm f2.5 EF Macro... Canon 50 mm f1.2 EF L USM...
De 85 mm. Son compatibles ... Canon 85 mm f1.2 EF L USM... Canon 85 mm f1.8 EF USM... Canon 85 mm f1.2 EF L II USM
Canon ef 80-200mm 1:44,5-5,6 II?
Es totalmente compatible.