¿Puedo cambiar de procesador en mi computadora todo en uno?

Mi computadora es una compaq todo en uno, el procesador es amd y solo quisiera saber si puedo cambiarlo por un core i7, ya que el procesador esta separado de la placa base.

2 Respuestas

Respuesta

Los procesadores intel no son compatibles socket de amd ve el modelo de la tarjeta madre y busca en google el manual, ve en la parte de que tipos de procesadores que son compatibles para tu all in one.

Respuesta

Tal como indica el otro experto, son tecnologias totalmente distintas. No es el mismo puerto(socket) ni es el mismo chipset en la tarjeta madre.

Si indicas el modelo de la computadora, quizás se podría obtener más información y poder sugerir el CPU más avanzado que puedas ser soportado en tu equipo actual