Se rompió el condón pero no hubo eyaculación, hay riesgo de embarazo?

Estoy en el último día de mi período y tuve relaciones sexuales con condón. La primera vez el chico eyaculó fuera con condón y todo, pero al usar otro nuevo apenas iba a introducirlo en mi vagina el condón se llenó de aire y reventó, inmediatamente dejamos de tener relaciones (el no había eyaculado). Tomé la pastilla del día después a la hora del acto. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, si no eyaculó dentro y tomaste la pastilla estoy más que seguro que no hay ningún riesgo