Drivers de Video - Intel DG31PR

Armé un equipo Windows 7 de 32bits con 2 GB de RAM, funciona sin problemas, solamente que no tengo los Drivers originales y tampoco los he podido conseguir, de igual manera el Windows no me instala los que corresponde, el problema es con los de video, no me carga la resolución que debe ser.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con el programa gratuito "Driver Booster" pues tiene un gran número de controladores nuevos y antiguos en la "nube". Si te resuelve el problema, bien si no te gusta, pues lo desinstalas.

Respuesta

De igual manera, puedes ocupar esta aplicación código abierto, que trabaja con muchos dispositivos

https://www.snappy-driver-installer.org/

Sospecho que tienes elomdelo incorrecto, porque DG31PR es el chipset de tarjeta madre, pero precisamente tu tarjeta de video no es este chipset

Respuesta

Aquí el manual de tu placa, coloca en Google esto en la barra de búsqueda intel desktop board dg31pr manual y dale enter

Por aqui directo