Drivers Mother Intel DG31PR para Windows 2003 Server

Necesito encontrar los drivers para la Mother Intel DG31PR para Windows 2003 Server y/o Windows 2000 Server.
Cosa que hasta ahora me ha sido imposible.

3 Respuestas

Respuesta
He estado mirando por diversas páginas de drivers, incluyendo la de Intel, pero solo he podido encontrar los drivers para xp o vista nada para ningún server.
Respuesta
Esa placa no es para un servidor o estación de trabajo y por eso no tiene drivers para dichos sistema, pero puedes probar los drivers del xp 32/64bit para el server 2003 (sobre todo el xp64 ya que este esta basado en el 2003), para el 2000 la cosa esta más difícil ya que no tiene soporte, pero puedes probar los de xp.
Respuesta
¿Has intentado buscar con el programa everest?