¿Compro un filtro de agua para el grifo?

En la población donde vivo constantemente nos envían una notificación del ayuntamiento conforme el agua del grifo no es potable, por lo tanto, no la podemos usar ni para beber ni para cocinar.

Para beber ya no la utilizamos, ya que el agua es malísima, pero para cocinar tenemos que comprar agua embotellada.

Hace tiempo estoy pensando en la idea de comprar un filtro de agua para colocar en el grifo de la cocina, y no sé del todo si sacará el gusto a cloro que tiene, pero almenos para cocinar si nos serviría y estaríamos mas tranquilos.

He estado viendo algunos filtros, como el filtro Tapp Water o el filtro Geyser, que parecen muy bien y vienen recomendados por esta tienda https://filtrosdeaguahogar.es/

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Os habéis encontrado en una situación similar y habéis optado por filtros de agua?

2 Respuestas

Respuesta

Ningún filtro va a convertirte un agua no potable en potable.

Hola,

Gracias por la respuesta,

A lo mejor lo he expresado mal. Supongo que el agua continua siendo potable, aunque la cantidad de nitratos es elevada y por eso no se recomienda su consumo por cierto tiempo o hasta nuevo aviso. Como esto es un problema constante, y en la zona el agua tiene mal sabor, estaba pensando en dejar instalado un filtro de agua.

Saludos

Para el agua de beber comprate una jarra Brita.

Respuesta

No me creo nada de lo que dices.

Di en que población tenéis agua clorada y no es potable.

Si por lo menos fueras bueno mintiendo...