Fuga de agua en la pared del salón

He quitado el mueble del salón el que sujeta la tele y he observado una mancha de humedad de unos 80 cm x 80 cm desde el suelo hasta arriba.

En el lado contrario está la cocina, en ella solo hay conectado el desagüe del lavabo y una lavadora. Creo que no es fuga de tubería y si, del desagüe .

Pero en el suelo de la cocina no hay charco de agua .

Es como si estuviera rota la tubería del desagüe por dentro de la pared y el agua se filtra por la pared saliendo la humedad por el lado del salón.

El piso solo tiene 8 alos..

¿Me podéis ayudar? A que se debe.

Muchas gracias por echarme un cable un saludo a todos adjunto fotos.

https://ibb.co/Rvp0wjk

https://ibb.co/zbDF2TW

3 Respuestas

Respuesta

Parece que vas a tener que hacer una cata a ver de dónde viene.

Respuesta

Llama al seguro de hogar te cubre todo

Respuesta

En la foto se ve un resto de agua en la pared donde el desagüe del vertedero. Seguramente el tramo de pvc gris oscuro está mal pegado o el codo después de ese tramo.

¡Gracias! Tengo pensado llamar al seguro. Yo también creo que es la parte del tubo de PVC que en la pared, que no está bien pegada hasta el fondo. Y por hay sale el agua. Aver que dice el fontanero. Muchas gracias un saludo

Espero que tengas suerte con el seguro y no se hagan los locos