Si mi madre se desarrollo tarde yo igual

Bueno tengo 15 voy a cumplí 16 y no he visto un cambio en mi pubertad al igual que a mis primos tengo poco vello axilar y si tengo púbico y el pene un poco chico entonces pregunto si me desarrollare bien después de los 16 mi madre se desarrollo a los 13 igual mi hermano tiene 14 y se ve pequeño mido 1.66

Respuesta

Es posible que por genética pueda suceder ciertos cambios o rasgos parecidos en tu desarrollo, pero los tiempos cambian, y cada ser humano es distinto al otro, tú procura alimentarte bien, llevar una vida saludable, haz ejercicio y lo demás pronto vendrá.

El vello axilar es uno de los últimos signos del desarrollo, así que tranquilo. En cuanto a tu pene, es lo mismo estás en todo el proceso de crecimiento y tienes algunos años para seguir creciendo y desarrollando.