¿Sinceramente no me siento bien con mi virginidad/castidad? ¿Qué hago?

Soy hombre Sin ninguna intención especial de conservar esto, de no idealizar la "virtud" hasta el matrimonio. He logrado algo que actualmente muy pocos logran, ser virgen a mis 24 años ( y contando pues no tengo pretendientas). Aparentemente puede parecer una nimiedad (para algunos lo es ), en mi caso ha sido desde hace poco más de un año causa de cierta tristeza. Cierta tristeza por que sin proponermelo he logrado mantener mi virginidad mas tiempo de lo que lo han hecho incluso mis amigos conservadores-sin desearlo-. Cierta tristeza porque no encajo, es algo mas profundo a mi parecer, yo identifico el sexo como una "consecuencia" que ocurre cuando dos personas se atraen (emocionalmente y/o físicamente) se conocen y deciden "celebrarlo" así. Al pensarlo me puse realmente triste porque quería decir que en mis 24 años de vida, ninguna chica me había visto de esa forma, nunca he tenido novia y ninguna amiga, nadie se ha mostrado sexualmente interesada en mi como para curiosear. Aunque no guardo ningún odio con la prostitución, francamente me entristecería muchísimo saber que mi primera vez fue pagada por literal imposibilidad mía de ganarme una acostada genuina, no me quisiera hacer ese daño, no en mi primera vez. ¿Qué hago?

3 respuestas

Respuesta

¿Encajar?

¿Tu eres de las personas que necesitan «encajar» en un grupo para sentirse aceptados?

No todas las personas ven como la "culminación" de una atracción, sé de unas cuantas parejas, un par las conozco personalmente, que se pusieron como meta el no tener relaciones sexuales, y casi todas son menores de treinta años.

Desde mi nada humilde punto de vista considero que debes replantearte nuevamente tus valores.

Respuesta

No toda en las relaciones se liga con el sexo, eso es un error de gente que ve eso como una conquista más que una expresión.

Respuesta

Mi respuesta es muy sencilla: "Hacer lo que te de la gana sin preocuparte de los demás".-¿Ves qué fácil? Fuera complejos, se tu mismo.