Impago de alquiler por la empresa

Tengo una permuta con una empresa y me tienen que pagar el alquiler del piso mientras realizan la obra y me dan lo pactado, pero aunque pagan la renta se retrasan en el pago y el arrendador lo metió judicialmente y la empresa pagó en los diez dias, pero me van a desahuciar, tengo algún derecho, al no tener yo la culpa de esos retrasos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Entendemos que al pagar la empresa, lo que hizo fue pignorar la deuda en el procedimiento judicial, con lo cual se debería haber parado el procedimiento de desahucio por impago.

Pero hay que estudiar la documentación (contratos) y en cualquier caso, si no se paga el arrendamiento, el propietario tiene derecho a poner un procedimiento judicial. Sera usted quien pueda también poner un procedimiento con la empresa que ha realizado la permuta.