No me pagan el alquiler y ya el contrato no tiene validez

Tengo una propiedad alquilada con contratado de arrendamiento. En el contrato específica que desde que dejen de pagar un mes ya no tiene validez.. El tema es que me deben muchos meses y no se quieren ir de mi propiedad, como debo actuar ante esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Una cuestión es que la falta de pago sea causa de resolución del contrato y otra que para conseguir que desalojen la vivienda, tendrá que poner un procedimiento judicial, reclamando las cantidades que le deben y solicitando el lanzamiento judicial.

No entiendo.. al no pagar esta incumpliendo el contrato por lo tanto ya no tiene validez así que tienen que salir de allí.. ¿pero cómo? Ya el dinero que me deben lo haré a través de procedimiento monetario, ¿pero cómo los saco yo de allí?

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Usted ha de presentar un procedimiento judicial, por el que se reclaman la finalización del contrato por falta de pago, las cantidades adeudadas y se solicita el lanzamiento judicial.