¿Como puedo vincular automáticamente un archivo CSV en access?

Tengo una base de datos en access la cual utiliza un archivo CSV vinculado para ejecutar algunas consultas.

El problema que tengo es que todos los días el archivo CSV cambia de nombre por lo tanto es necesario modificar el vínculo de forma diaria, lo que quiero es que por medio de VBA pueda modificar el vinculo del archivo para no hacerlo manualmente.

Actualmente tengo el siguiente código el cual me funciona para vincular archivos de excel al access, el único problema es que no sirve para archivos con extensión CSV.

Sub Cambiar_Vinculo()

DoCmd. TransferSpreadsheet acLink, acSpreadsheetTypeExcel9, "NombreTablaQueQuieras", "C:\Users\rodriguezcrim\Documents

\Documentos service\Bases Marcaciones\Marcaciones 11082020.csv", True

End Sub