Importación de datos a través de control

Tengo un formulario en access y necesito crear un botón que al presionarlo me pudiera abrir un cuadro de dialogo donde elija el archivo txt a importar y lo importe de acuerdo
a una especificación que tengo guardada.
Tengo algunas ideas como para poder hacerlo pero necesito refinar lo que es código vba mira te explico :
- Primero creamos una función que busque el archivo a importar en un cuadro de dialogo y al hacer click en el archivo me guarde la ruta en una variable temporal.
- Luego hago un transfertext en donde en el parámetro que es la ruta del archivo
sea la variable en cual esta guardada la ruta.
Creo que de esa forma podría hacer mi importación de datos, la verdad vba lo estoy recién aprendiendo por eso no lo manejo mucho, así que me gustaría que me ayudaras
si es que mi idea esta bien a llevarla a código vba

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con código VBA o utilizar la herramienta de Importación de Access Archivo/obtener datos Externos/importar. Para ello puedes crear una barra de herramientas e incluir en ella esa funcionalidad.
Con eso puedes traer los datos y dejarlos en una tabla.