Puedo quedar embarazada si tuve manoseos y juegos con mi pareja

No hubo penetración solo hubo masturbación para mi mujer y pasó su pene por mi espalda y pompas pero no lo metió ni nada eso fue el 20 de julio y yo terminé de reglar 19 de julio y ya debió bajarme y hasta la 18 de agosto no me ah bajado y estoy preocupada soy irregular pero nunca había tardado mucho en bajarme siempre entre 12 y 15 que me bajaba

1 respuesta

Respuesta

Hola Jaqueline Rodriguez

Si no hubo penetración vaginal es imposible un embarazo.