Mi pareja y yo estamos planificando un embarazo. ¿Cuánto tiempo se tarda en embarazarme?

Mi pareja y yo llevamos 3 meses buscando un hijo, pero no lo hemos logrado. Me preocupa saber que mi pareja o yo tengamos problemas de infertilidad. Algún experto nos podría aconsejar. ¿Cuánto tiempo más debemos esperar para lograr el embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Un médico considera normal, tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Llevas muy poco tiempo buscando.

Intenta de identificar tu ovulación, cuando tengas el flujo como la clara de un huevo, suele ser significar que estás ovulando.

Mantén relaciones sin protección en días alternos, empieza justo al acabar la regla.

O compra tests de ovulación, por Internet los venden muy baratos.