Quiero sabes si seguiré creciendo tengo 16 años apenas cumplidos y mido 1.70

Mido 1.70 mi padre mide 1.76 y mi madre 1.56 siempre e crecido muy lento pero nunca se a detenido mi crecimiento pero por lo lento que voy me preocupa no llegar a la altura que quiero antes

De cumplir 21 quiero llegar al 1.80

1 respuesta

Respuesta

Esto depende de muchísimos factores, pero a mi parecer, de adulto, puede que llegues a medir de 1.76 a 1.80, esto depende de muchísimos factores, pero si es posible.