¿Puedo estar embarazada si usé preservativo?

Tengo 21 años y dejé la pildora anticonceptiva en abril, sin embargo hace 2 meses que me estaba viniendo el 15 de cada mes. Ya llevo dos días retraso. Tuve relaciones el 26 de julio con preservativo sin eyaculación dentro, tampoco estaba roto y debía venirme el 15 de agosto, pero no pasa nada. Estuve enferma este mes también y tengo síntomas premenstruales hace varios días, ¿qué puede ser? ¿Qué debería hacer si se restrasa más?

1 respuesta

Respuesta

El cuerpo no es un reloj eso de que te viene cada 15 de mes no es exacto recuerda que un mes tiene 31 otro 30 y así debes de contar desde el primer día de sangrado hasta el otro haber cuanto te dura y así ver cuanto tienen de retraso realmente porque si contás de 15 en 15 podría ser que te faltan días todavía para menstruar y bueno si usaste el condon bien. O habría problema estas preocupada nada más tranquilizate que ya te bajara