Bloqueo de maquina fabricadora de hielo

Tengo un fabricador de hielo Brice ECP45A que si se corta el agua, (muy frecuente) se queda parado sin funcionar y no sé cómo resetearlo.

Respuesta

Pásame fotos del tablero a este numero +584140589643 y te ayudaré con toda esa máquina de hielo y te daré las mejores recomendaciones.

No tengo manera de enviar fotos.

Gracias igualmente.

Amigo entonces dígame que tiene instalado en su tablero de control allí es donde está la solución sino busque donde están todos los térmicos y pulse los botoncito ybs reseteara automáticamente todo.