Resetear AP Cisco Aironet 1000 (Valores de fábrica)

Tengo un AP Cisco Aironet 1000 y necesito resetearlo a los valores de fábrica... Para poderlo configurar con el Cisco Controller.
El caso es que la IP del AP es diferente a mi red entera (la de mi empresa) y no me aparece.
¿Sabrías alguna forma de resetearlo?

1 respuesta

Respuesta
Sino puedes ingresar a el desde el navegador, solamente lo puedes resetear desde el aparato mismo con un botoncito que hay detrás, luego lo configuras nuevamente ingresando por su usuario de fabrica.
Pues verás... es que el aironet no tiene ese botón que dices.. je je
Ah ese es un problema, mira encontré esto echale un vistazo y cuéntame.
http://www.cisco.com/support/LA/public/nav/series_279705354.shtml