Mi novia me estuvo masturbando después salio el liquido preseminal y después de 5 min la penetre

Mi novia me estuvo masturbando y salio el liquido presemial y estuvo masturbándome con saliva durante alrededor de 5 o 6 min después la penetre solo 1 vez, no estaba en sus días fértiles, ¿puede quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Alfonso Rodriguez Malfavon

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil, y no lo estaba.

¿Y si estaba en días fértiles?

Que posibilidad o cual es el porcentaje de que quede embarazada?

Si estaba en días fértiles existe riesgo de embarazo. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

A ver si empezáis a entender que toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo, y riesgo a contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Tú no sabes si ella estaba ovulando o no.

Respuesta

Coincido totalmente con Almudena. Toda penetración sin condón tiene riesgo, ya sea por 1 minuto o por 30.