Si no hay alcohol no tenemos sex

Mi amigo con derecho no tiene relaciones conmigo si no hay cerveza
Es que siempre que nos vemos pues tenemos sexo pero también tomamos cerveza y hago esta pregunta porque cada domingo que quiere pasarla conmigo al final me dice : que mejor otro día porque no tiene cerveza que mejor el lunes cuando vendan.

¿Y así que si no tomamos no nos vemos ni tenemos sexo? ¿Por qué no me dice de tener sexo y ya? No importa el alcohol a mi, no sé porque a fuerza tiene que ver cerveza para poder vernos, ¿aparte pues de 3 horas max que estamos sólo 25 min es de sexo lo demás es pura cerveza y estar hablando o escuchando músicaporque?
¿Algún hombre que pueda explicarme? ¿Pensara qué sin cerveza no iría con él? Es que tampoco me dice que vamos a tener sexo no, ¿él me suele decir cuando tomamos?

Es que a mi se me hace muy raro porque algunos hombres o la mayoría preferirían no comprar nada más que puro sex por eso se me hace muy raro no es que yo he tenido tantos amigos así de hecho no nomas con mi ex y pues él y yo era así de casi 2 horas y nada de tomar ni hablar otros sólo me dicen que hacerlo pero yo les digo que no porque no con cualquiera tengo una relación así

1 respuesta

Respuesta

Hola Indra Su

Algunos hombres, afortunadamente pocos, necesitan alcohol para disminuir la ansiedad que les da el tener relaciones sexuales y presentar un gatillazo, y creo que ese es el caso porque dedican muy poco tiempo para la relación.