¿Cómo diferenciar gases de imfección de orina?

Desde hace unos días noté una pequeña molestia al andar como a un lado debla vagina. Al día siguiente me pasó y empecé como con gases ... Me refiero a la barriga hinchada... Sin apetito y al andar me molesta. Me hace ruidos y aunque no tengo demasiada flatulencia si tengo algún que otro eructo. Si aprieto con el dedo mi abdomen me duele si aprieto en la parte baja encima de la vejiga me duele arribadel ombligo, no tengo fiebre ni vómitos ni diarrea. Voy al baño bien. ¿Será cistitis o gases?

2 respuestas

Respuesta

Si hay una infección puede provocar gases, algunos patógenos los provocan. Necesitarás un urocultivo.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Me llama la atención que no tengas molestias al miccionar, parecen gases solamente. Y para ello existen múltiples tratamientos. Si aún así prefieres acudir un médico, acude a tu MAP (Medico de atención primaria) para que te realiza un cultivo de orina.