Mi ex me busca aunque yo aún le guardo rencor
Estuve con mi novio unos dos años desde que empezamos yo lo busque, yo soy doctora el administrativo, parece es muy inseguro yo no lo notaba, pero yo trataba de estar bien con el y no marcar diferencia, casi al cumplir los dos años aún nos fuimos a una playa a pasear etc pero ya no andábamos muy bien el me celaba demasiado, a los dos meses el empezó una relación y yo le llamo relación pues todo el año 2019 el se la paso apoyando a una chica que llegó al trabajo, el siempre la negaba pero pues se que eran pareja, el la apoyo a ella en cuanto a una situación familiar, estuvo todo ese año con ella, mientras yo me hice a un lado e hice mi vida yo soy muy independiente, el en mi noviazgo ( el en el trabajo si decía que habíamos sido pareja) nunca me apoyo mucho yo construí en mi casa y pues ni un apoyo no digo económico sino moral, el duro con esa chica como 10 meses o menos y me empezó a buscar, yo al principio le acepte platicar etc incluso tuvimos relaciones, pero le tengo mucho coraje incluso odio, yo no me merecía me cortará por otra y al yo ganar bien y ser independiente el cree que yo no necesito ningún apoyo, nuestra relación era de compañía, pasear, ir a comer etc etc yo nunca le pedí dinero pues creo era parejo lo que la otra chica si, es de que aún me busca, yo siento como amistad o no se que quiera y si me ha insinuado sexo pero yo ya me niego ( aunque a veces quiera pues yo no tengo pareja ni nada) el cuando puede me sigue celando y diciendo cosas que ni al caso, a veces siento ganas de ir a verlo etc es muy solitario no tiene a nadie ni familia, pero cuando recuerdo su firma y traición porque yo lo veo así, el me insiste que no fue traición porque habíamos terminado, ¿pero ... Alguien que te quiere no hace eso verdad? Yo suelo ser muy blanda de corazón, será bueno seguir a veces platicando con el ( xq de sexo ya ni le busco) o ya definitivamente lo bloqueó y corto