Mi ex me busca aunque yo aún le guardo rencor

Estuve con mi novio unos dos años desde que empezamos yo lo busque, yo soy doctora el administrativo, parece es muy inseguro yo no lo notaba, pero yo trataba de estar bien con el y no marcar diferencia, casi al cumplir los dos años aún nos fuimos a una playa a pasear etc pero ya no andábamos muy bien el me celaba demasiado, a los dos meses el empezó una relación y yo le llamo relación pues todo el año 2019 el se la paso apoyando a una chica que llegó al trabajo, el siempre la negaba pero pues se que eran pareja, el la apoyo a ella en cuanto a una situación familiar, estuvo todo ese año con ella, mientras yo me hice a un lado e hice mi vida yo soy muy independiente, el en mi noviazgo ( el en el trabajo si decía que habíamos sido pareja) nunca me apoyo mucho yo construí en mi casa y pues ni un apoyo no digo económico sino moral, el duro con esa chica como 10 meses o menos y me empezó a buscar, yo al principio le acepte platicar etc incluso tuvimos relaciones, pero le tengo mucho coraje incluso odio, yo no me merecía me cortará por otra y al yo ganar bien y ser independiente el cree que yo no necesito ningún apoyo, nuestra relación era de compañía, pasear, ir a comer etc etc yo nunca le pedí dinero pues creo era parejo lo que la otra chica si, es de que aún me busca, yo siento como amistad o no se que quiera y si me ha insinuado sexo pero yo ya me niego ( aunque a veces quiera pues yo no tengo pareja ni nada) el cuando puede me sigue celando y diciendo cosas que ni al caso, a veces siento ganas de ir a verlo etc es muy solitario no tiene a nadie ni familia, pero cuando recuerdo su firma y traición porque yo lo veo así, el me insiste que no fue traición porque habíamos terminado, ¿pero ... Alguien que te quiere no hace eso verdad? Yo suelo ser muy blanda de corazón, será bueno seguir a veces platicando con el ( xq de sexo ya ni le busco) o ya definitivamente lo bloqueó y corto

2 Respuestas

Respuesta

.

Nos cuentas que estás pasando por un momento difícil para ti, donde tienes un conflicto contigo misma, por que por un lado quieres tener algo con tu ex, pero por el otro recuerdas el dolor, la frustración y la traición.

.

Nos comentas que tu eres doctora en administración, además de una persona segura de si misma e independiente. El es inseguro, celoso y tiene o tenía una posición inferior a la tuya, aunque tu intentabas no hacer diferencias para que esto no se notara.

.

Llega una chica a la empresa a la que él apoya y con la que se comporta muy diferente de como lo hace contigo y en últimas es lo que a ti te hubiera gustado.

.

Tienen conceptos diferentes de la relación de él con la chica, tu lo ves como una relación y una traición por que aunque estaban mal, estaban juntos, él en cambio piensa que no es traición por que ya no estaban juntos.

.

El actualmente te busca, pero tu sientes mucho coraje, rabia y odio hacia él.

.

Has accedido a salir con él, ha tener una amistad, él te ha insinuado sexo y tu no sabes que es lo que realmente quiere él y cuales son sus intenciones contigo o al buscarte.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿Qué quieres tu?

.

¿Tienes un conflicto contigo misma, donde por un lado quieres continuar con la relación con él, pero por el otro te acuerdas de que no es lo que quieres para ti?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Hola! Lindo día, si, así es...lo que pasa que en nuestra relación el me presumía, y decía que " nunca me dejaría", llega esta chica es de origen humilde, su papá con cáncer parece terminal y el todo el año 2019 se la paso apoyándola, en el trabajo le preguntaban si era su novia y siempre decía que su " amiga" etc nunca entendí, yo siento la apoyo más que a mí, yo sí platique con ella y ella decía a veces que eran pareja y a veces decía que no, yo lo veía a qué el como es algo altruista la quiso ayudar y su relación de amistad se fue a más, ella se notaba más entusiasmada que el, aunque yo creo que el le quiso cobrar los favores a ella ya con sexo, pues siempre la negaba, el hecho es que yo de lejos me la pasé " sufriendo" ese año, ellos parece " terminaron" el se expresaba mal de ella, y me buscaba, pero no para relación sino para platicar etc , me habla o manda msjs ocasionalmente al principio le contestaba , pero cuando nos veíamos o charlabamos más empezábamos a pelear y dejamos de hablarnos semanas etc la última vez me mandó msj pero yo no contesto, yo trato de darle a entender que ni como amistad ( aunque x dentro si quisiera salir con el como amigos) aún me siento dolida de pensar que cuando lo he necesitado no está, para esto yo soy una mujer que poco pide ayuda ,y esa chava para todo era " hacerse víctima" yo aubq por dentro este derrumbada trato de aparentar, estaré bien???

.

Entiendo que tienes mucho dolor que no ha sanado y heridas que no han cicatrizado.

.

Por otro lado tienes un conflicto contigo misma, por que él te busca por que quiere una amistad contigo y tu le das el mensaje que no quieres nada él, pero no es lo que realmente quieres.

.

Me cuentas que ella se hace la víctima y de esa manera ha obtenido mucha ayuda por parte de él.

Tu en cambio aunque estés derrumbada aparentas que estás bien.

.

¿Cuándo me preguntas que si estarás bien, a que te refieres a darle señales que son contrarias a lo que quieres?

.

¿A aparentar cosas que no quieres?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Si, yo creí que así es, no quiero darle el gusto de que en cuanto me hable yo estoy ahí.... el ya no me ha buscado ni hablado ni nada, yo supongo ( supongo) ha buscado a esta chica, es de que ella en cuanto el le hablaba ahí estaba o ella lo buscaba, yo no pues el fue el que dejó de hablarme, sin embargo no se porque, el alquila y alguilo por mi casa, yo ni me asomo x ahí, yo me imagino que alquilo por aquí para darle gusto a ella, pues ella se sentía inferior a mí y parece el le decía que no etc o porque lo haría?..cuando me ha buscado creo que está tomado pues me reclama cosas y acabamos peleando, a veces si yo quisiera ser su amiga , como el me ha dicho, sin embargo empieza a reclamar o incluso a pedir sexo y yo no quiero, creo está relación ya no da ni para amistad verdad?

.

En cuanto a los motivos por los cuales él alquila cerca, por los cuales te busca, por que cuando te busca está tomado, solo él tiene la respuesta. Lo único que podemos hacer nosotras es suponer.

.

En cuanto a ti, parece que tienes un conflicto contigo misma, por que si estuvieras tan segura que no quieres nada con él y que la amistad no da para mas, no te estarías cuestionando si la amistad vale o no la pena.

.

Necesitas solucionar el conflicto contigo misma. Si lo que quieres es dar por terminadas las cosas, elaborar el duelo por la pérdida de la relación, de tu pareja y sanar las heridas que todo esto te dejó así como la forma y el por que la relación terminó.

.

Si toda esta situación te supera lo ideales una ayuda psicológica que te permita sanar las heridas que tienes por todo lo que ha pasado. Solucionar el conflicto contigo misma y seguir adelante.

.

Te comparto un enlace

Como Dejar a Tu Pareja

.

Respuesta

Solo voy a agregar mi eslogan de batalla "los principios no se negocian" porque quien negocia sus principios deja de ser íntegro para convertirse en un desecho de drenaje. Basados en este precepto si pasan de ser algo más que amigos estarás vendiendo los principios.

Pues si tiene razón, además el es más drenaje que yo, a veces la mujer por no estar sola se encuentra cada persona que no está al nivel en ningún sentido,... Cierto

Espero que encuentres algo mejor que eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas