¿Alguien conoce otra página parar sembrar plantas?

Mis vecinos y yo estamos tratando de construir un huerto urbano en el edificio y conseguí esta web que me pareció muy útil. Tiene gran cantidad de opciones para cultivar todo tipo de plantas, hasta legumbres y frutos secos. Creo que está realmente completa y es muy sencilla de usar. Además te proporciona mucha información para crear tu propio huerto y si eres principiante, me parece que es más que necesaria la ayuda extra. Me gustaría saber si conocen algún otro sitio que hable de este tema.

1 Respuesta

Respuesta

En internet hay muchas paginas de todo tipo. Donde te enseñan a plantar y otras que te venden semillas. Yo en youtube estoy suscrito a miquera73, infojardin, planeta huerto, etc etc. Hay para aburrir. Os deseo prósperas cosechas.