¿La mejor opción después de una traición?

La esposa de mi primo lo engañó pero mi primo tuvo sexo con sus hijastras de 19 y 21 años,(su esposa No sabe nada de eso)

Tienen 8 años viviendo juntos ahora quieren seguir con su relación pero mi primo dice que la traición aún lo lastima. Dice que no puede trabajar tranquilo, que todo el tiempo piensa en eso.

No sé qué decirle porque no tengo demasiada experiencia con las relaciones.

Creo que quiere seguir teniendo una relación con las 3 mujeres. Su esposa e hijastras, pero lo veo muy traumado por lo que vivió, ya que después de eso el descubrió que su esposa salia con otros hombres.

Además de que por lo visto las chicas lo apoyan más a el que a su madre.

Básicamente es seguir con esa mujer y acostándose sin compromiso con sus hijastras o separarse y mandarlo todo al carajo.

4 Respuestas

Respuesta

Legalmente no son nada, no es incesto, ni abuso, por tanto aquí tenemos una relación de poliamor, en este caso, su primo es polígamo.

La decisión en realidad, sera de la primer esposa, si desea continuar formando parte del harem de su marido, o en este caso separarse, lógicamente también las otras dos mujeres, de tomar la decisión de establecerse al lado del joven o marcharse.

Esto es una decisión que debe negociarse, con mucha madurez, sin presipitarse, entre la primer esposa y las otras dos futuras esposas del joven y el como cabeza de la relación, ya que hablamos de una relación de poliamor, y no muchas personas toleran este tipo de relaciones, las cual como usted comenta se cierra a las tres mujeres teniendo una relación con el joven, mientras que lo que hace la primer esposa del joven, es peligroso, debido a que pone en riesgo la salud sexual de la relación poliamorosa, de la misma manera en que el joven, buscara otras mujeres aparte de ellas, arriesgando la salud de ellas.

Situación complicada déjeme decir. Saludos .l .l

¡Gracias!

Con gusto joven, espero puedan arreglar la situación. sALUDOS .L .L

Respuesta

.

Nos cuentas una situación difícil donde tu primo se ve en un conflicto, por que por un lado le gustaría seguir en la relación que tiene, lo cual le implicaría tener sexo con su pareja y con sus hijastras, pero por el otro lo que desearía es dejar la relación por que su esposa le ha sido infiel y el no puede superar esa situación.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

Nos hablas de una situación bastante delicada, donde además hay infidelidad de lado y lado, aunque tu primo solo se plantee que es ella que le ha sido infiel.

.

¿No se siente seguro tu primo de lo que quiere hacer?

.

Nos cuentas que tu primo se siente mal por la infidelidad de su esposa y tiene dificultades por ello.

.

¿Se siente bien al tener relación con las 3, no le genera conflicto la situación?

.

Por mas que no tengan parentesco directo, las chicas no dejan de ser las hijas de su esposa y son situaciones que tienen un peso emocional, ético y moral, muy pero muy alto.

.

¿No lo crees?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Muchas gracias por su respuesta, muy exacta .bueno es precisamente tal y como lo describe aunque debo añadir que a pasado algo terrible. Vera mi primo había hablado con su esposa, pues habían decidido continué con su relación. Lamentablemente Ella continuo viéndose con su amante, eventualmente mi primo volvió a descubrirla. Esta vez en persona, (la primera vez lo descubrió mediante El celular) ok resulto ser un compañero de trabajo de la esposa, pues Las cosas terminaron muy Mal mi primo que es casi como un hermano para mi termino agrediendo fatalmente al amante y a Ella . La cuestión es que ahora esta enfrentando una situación legal desfavorable, El abogado nos dijo que purse haber entrado en algo llamado estado de emoción violenta, y no hemos vuelto a saber de el. Me da mucha Pena lo que Paso y ahora quisiera poder aconsejarle que debería hacer ahora porque ya su situación Creo que empeoro demasiado sobretodo legalmente podría ir preso espero algún consejo gracias de antemano su respuesta me ha dado Esperanza

.

Pienso que lo mejor que puede hacer tu primo, es no solo pedir la asesoría legal sino una asesoría psicológica que le permita manejar el estado emocional en el que se encuentra.

.

Además de la forma como se siente consigo mismo, con su esposa y con el amante de ella por lo que ha pasado.

.

Yo no dejaría de lado el manejo emocional y las implicaciones que tiene para él y para las hijastras lo que pasa entre ellos a escondidas de su esposa.

.

Situación que es por mas delicada y que además le puede traer dificultades con la esposa y con las hijas.

.

Aunque en todo lo que planteas, no se le da el peso que tiene a esta situación. Tanto por la infidelidad en si misma, sino por que al fin y al cabo son las hijas de su esposa.

.

Respuesta

Es una conducta inmoral, porque quiere tratar de ir a una nueva relación en la que él actúa de la misma forma. Lo mejor sería olvidar a esa mujer y empezar de nuevo una relación tratando de ser moralmente correcto. También pueden hacer algún curso pmatrimonial que los ayude a mejorar la relación de pareja.

Respuesta
-2

Así pasa cuando el hombre es machista, lo raro que las chicas permitan eso tener sexo con el y ver qué igual se acuesta con su mamá, que como dice ella parece no sabe, yo creo que el no debería seguir ahí, ya es una relación peligrosa, además por su forma permite el tener sexo con quién sea sin respetar sean sus hijastras y aún le puede saber que su esposa es igual pero por fuera, no creo o solo con ayuda psicológica supongo podría estar ahí, podría volverse agresivo en ese medio, o con la señora, desquitarse con las hijas etc.