Que me dicen del pastor alemán

Pues he estado pensando seriamente en comprar/adoptar un perro.

Y me interesa el pastor alemán me gustaría que me hablaran de la raza ya he investigado un poco pero mientras más información mejor

5 Respuestas

Respuesta

Una excelente decisión amigo. Perros muy atléticos, que les encanta el deporte, muy inteligentes, fáciles de domesticar, leales. Una de mis razas favoritas junto con otras como el American Strafford y el huscky siberiano. En general todos los perros son buenos si sabes llevarlos pero si hay razas que se adaptan mejor que otras dependiendo de la personalidad del dueño y de cómo lo trates.

Respuesta

Levítico 19:19 Ustedes deben guardar mis mandamientos : No deben cruzar sus animales domésticos

Traducción de las Santas Escrituras

Es un mandato de Dios

Respuesta

El Pastor Alemán forma parte de un selecto grupo de razas que son consideradas como perros de trabajo y de seguridad casi exclusivamente. Y esto se debe en parte al origen de la misma, ya que esta línea se creó en Alemania a partir del cruce de diferentes razas de perros pastores, con el fin de obtener un perro para labores de pastoreo con ciertas características añadidas.

Respuesta

Depende. Es un perro pastor, un perro de trabajo, necesita mucha actividad física y mental. Se habla mucho de la nobleza de la raza y su fidelidad, pero es una de las razas que más ataques a humanos protagonizan. Es un perro al que hay que saber tratar (bueno, como todos realmente. Quiero decir que cada raza tiene necesidades específicas). Eso sí, si lo haces bien, tendrás el mejor compañero que puedas desear.

Por otro lado, es una raza excesivamente "artificial": ha sufrido tantísimos cruces y mezclas, sobre todo para conseguir la mal llamada "línea de belleza", que es raro el pastor alemán que se libra de problemas de articulaciones. Y también es una raza propensa a los trastornos digestivos y a las intolerancias.

Yo tengo una, rescatada de un criador, y la adoro.

Respuesta

Conozco esta raza muy bien y podría hablar mucho sobre ellos, pero lo más importante es que si estas capaz de criar a un Pastor Alemán... Ya que la raza Pastor Alemán es una raza fuerte en el mundo canino. Te recomiendo primero que aprendas a como dominar razas fuertes.
Te voy a dejar aquí una página que también te va ayudar aprender más sobre el Pastor AlemanHola, conozco esta raza muy bien y podría hablar mucho sobre ellos, pero lo más importante es que si estas capaz de criar a un Pastor Alemán... Ya que la raza Pastor Alemán es una raza fuerte en el mundo canino. Te recomiendo primero que aprendas a como dominar razas fuertes.
Te voy a dejar aquí una página que también te va ayudar aprender más sobre el Pastor Aleman